Cómo limpiar el piso de tu hogar de manera simple y rápida

Alfombrados y flotantes.

 • Revolucionaria tecnología permite aspirar y limpiar a vapor al mismo tiempo.

• También existen limpiadores de manchas verticales y portátiles, de fácil extracción.
El piso de nuestro hogar–del material que sea– recibe lo peor de nosotros y el ambiente: desde manchas de líquidos y alimentos, pasando por pelos y polvo hasta bacterias, si es que no hay una correcta limpieza. Dos de los materiales que más se utilizan son el piso flotante y las alfombras, pero ¿sabes cómo limpiarlos de forma fácil y rápida?
Felipe  Jara, quien trajo a Chile la marca líder en el mercado del cuidado del hogarBissell – a través de su empresa Betterlife – entrega recomendaciones que te ahorrarán tiempo y trabajo:
Generalmente las personas barren el piso flotante para sacar el polvo y luego pasan un trapo con un limpiador líquido para sacar la suciedad adherida y dejar el piso brillante.
“Ahora, existe en el mercado nacional una aspiradora y mopa a vapor –tres en uno– que permite aspirar y limpiar a vapor al mismo tiempo, es decir, de una sola vez. Además de esas dos acciones,deja el piso libre de gérmenes y bacterias en un 99,9% sin utilizar productos químicos agresivos”, dice Jara. También sirve para superficies duras como maderas selladas.
En cuanto a la limpieza de alfombras, Bissell trajo la primera lava alfombras de uso doméstico al país que consiste en dos máquinas en una: un limpiador de alfombras vertical y otro portátil de fácil extracción para manchas en escaleras, tapicería e, incluso, interiores de automóviles.El gerente general de Betterlife dice que “la gracia es que entrega el poder de un limpiador de alfombras de tamaño completo que elimina la suciedad a fondo, junto con la comodidad de un limpiador portátilque permite mantener las alfombras limpias por más tiempo”.
Para quienes buscan una limpieza con acabado profesional, existe una fórmula de limpieza profunda de Bissell que contiene el doble de la cantidad de productos de limpieza no volátiles para obtener resultados de estilo profesional. Su doble acción limpia profundamente y protege en un solo paso.
Sobre Bissell
Es una empresa estadounidense líder en fabricación y desarrollo de electrodomésticos de limpieza, fundada en el año 1876. En la actualidad, Bisselles número 1 en ventas en todo el mundo, y Chile es el primer país de Sudamérica en recibirla.

Comments are closed

Todos los derechos reservados Betterlife 2017 - sitio administrado y editado por www.fal.cl