Betterlife

Betterlife es una empresa preocupada de brindarle una mejor calidad de vida, a través de productos especialmente seleccionados por su diseño, calidad y seguridad.

Aspiramos a mejorar la calidad de vida de nuestros clientes, ofreciendo productos de última tecnología con diseños y estéticas refinadas

Los productos Betterlife son desarrollados y seleccionados con la experiencia que nos deja trabajar con las mejores marcas del mundo.

Well

WELL fundada en Taiwán 1980 comenzó como una fábrica de transformadores para electrodomésticos de Siemens y Bosch. Hoy en día WELL sigue fabricando transformadores de calidad además de fabricar sus propios electrodomésticos donde destacan las estufas infrarrojas las cuales, primero llegaron a USA posicionándose como las estufas de mejor calidad en su tipo.

A Chile llegaron las estufas WELL en 2010 y fueron las primeras estufas infrarrojas en llegar al país. Hoy WELL es sinónimo de calidad y eficiencia con un sistema de calefacción por radiación infrarroja que alcanza eficiencias superiores.

Trane

TRANE fundada en USA en 1913, hoy forma parte del grupo Ingersoll Rand. Es uno de los fabricantes de equipos de aire acondicionado más grandes del mundo, posee más de 250 oficinas alrededor del mundo, más de 50.000 empleados a nivel mundial y fábricas de producción en América, Europa, África, Asia y Oceanía.

TRANE se destaca por fabricar equipos robustos con una larga vida útil, baja tasa de fallas y con una alta eficiencia energética.

Bissell

BISSELL fundada en Michigan USA en 1876 es una empresa que ya tiene más de 140 años dedicada exclusivamente a la fabricación de electrodomésticos de limpieza y detergentes.  BISSELL es la empresa N°1 en ventas a nivel mundial en su categoría destacandose por entregar productos de la mejor calidad a un precio razonable.

Después de liderar los mercados norteamericanos y europeos, y con una importante presencia en Rusia, Australia, Medio Oriente y Asia. Chile es el primer país de Sudamérica en recibir a BISSELL.

Epilady

EPILADY fundada en Israel en 1986 año en que inventó e introdujo en el mercado mundial la primera depiladora eléctrica que reemplazo la depilación en cera y afeitadoras con un sistema que entrega una piel suave durante 4 a 6 semanas sin cortes ni irritación. Hoy en día más de 30 millones de mujeres tienen una depiladora EPILADY.

EPILADY es hoy una empresa con oficinas centrales en USA y tiene el mayor volumen de ventas de su categoría en países como Francia y Alemania. Sus productos son el reflejo de innovación continua y experiencia en depilación de los inventores de la depilación eléctrica.

POLTI

POLTI fundada en la ciudad de Bulgarograsso, en la provincia de Como, Italia en 1978 por Franco Polti. Es la empresa que inventó el tapón de seguridad que llevó a los hogares un centro de planchado con caldera de vapor con características profesionales, la famosa VAPORELLA.

POLTI es hoy una empresa internacional con presencia en más de 50 países, reconocida por su calidad y líder absoluto en Europa en centros de planchado. POLTI ha desarrollado también en la última década electrodomésticos de limpieza que destacan por su potencia diseño e innovación en el uso de vapor a presión.

Encuéntranos

En grandes tiendas del retail y nuestra tienda ubicada en Gerónimo de Alderete 1311, comuna de Vitacura.

Todos los derechos reservados Betterlife 2017 - sitio administrado y editado por www.fal.cl